Algunas de nuestras bodas

Estas son las opiniones reales de algunas de las bodas organizadas por el Restaurante Jairo en 2013.




Nuestra opinión:
"Para nuestra boda elegimos al Jairo por la calidad de todos sus platos...y no fallamos! El trato fue inmejorable, nos hicieron pasar un día perfecto."

Lo mejor:
"Su atención en todo momento"

-- Juan José y Ana, 2013 --




Nuestra opinión: 

"Decidimos celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida en el Restaurante Jairo por las inmejorables recomendaciones recibidas, y no nos equivocamos. Fue un día perfecto, gracias a la profesionalidad y al cariño puesto por un gran equipo" 
 
Lo mejor:
"La comida está riquísima, pero aun así le supera el trato tan cercano recibido por Jairo y Oti" 

-- Mario y Ana, 2013 --




Nuestra opinión: 
“Decidimos celebrar nuestra boda en el restaurante Jairo porque en un día tan especial no queríamos sorpresas desagradables con la comida el servicio o los detalles y creo que ese es el punto fuerte de este restaurante, mantienen una línea estable, siempre que vas a comer, comes bien, hay otros sitios en los que unos días bien y otros fatal. Eso no te ocurrirá en el Jairo. Además de que la comida y el servicio fueron excepcionales, nosotros queríamos una boda original con muchos detalles y nos entendieron perfectamente, nos ayudaron y aconsejaron. En concreto Oti nos escuchó y facilito las cosas, además se encargó de muchas cosas que sin ella no hubiéramos podido llevar a cabo. Cero problemas, 100% satisfacción. Ni que decir tiene que todo el que conozca el restaurante sabe que Mariano y su hijo Jairo elaboran la mejor comida de Monzón y me atrevería a decir de la provincia. Además a la hora del presupuesto se adaptan y ofrecen lo mejor posible para tus necesidades”
 
Lo mejor:
"Todo." 

-- Christian y Lara, 2013 --